segunda-feira, 28 de março de 2011

Mi amor es como un río caudaloso - Gioconda Belli

Mi amor es como un río caudaloso Chorreándose en el cuerpo de mi hombre, mi amor toca tambor y flauta en las montañas de mi tierra, dispara con ametralladora su descarga de besos. Es un amor de guerra con «adiós» y «nos vemos» un amor con señales de humo -a lo lejos- un amor para llevarse en mochilas para andar clandestino por ciudades y valles. Es un amor para cantar victoria, para llorar heridos y aprender de derrotas. Mi amor es bien contento aunque -a veces- me haga brotar el llanto es grande como la esperanza y el valor de mi pueblo; tiene olores de finca huele a tierra mojada y campo. Mi amor es fiero, ardiente como la libertad, no conoce de tiempo, anda dentro de mí desbocado y rebelde. Me ha llenado de luz y lo llevo cargado como un fusil al hombro lloro y río por él por este amor hermoso, claro, como tus ojos. http://amediavoz.com/belli.htm

Nenhum comentário:

Postar um comentário

OBSERVE QUE NÃO SERÁ ADMITIDO EM HIPÓTESE ALGUMA COMENTÁRIOS AGRESSIVOS. EM NENHUM GRAU DE AGRESSÃO. E ISSO É SUBJETIVO POR ISSO EU POSSO ACHAR UMA COISA QUE VOCE NÃO ACHA RUIM, MUITO AGRESSIVA E PORTANTO NÃO POSTAR. TAMBÉM NÃO PODE ANUNCIAR NEM VENDER NEM FAZER PROPAGANDA DE NADA. OBRIGADA!